Entradas populares

sábado, 19 de febrero de 2011


Sakura Haruno (Haruno Sakura) Sobresale por ser compañera de equipo y gran amiga de Naruto Uzumaki. Su nombre traducido al castellano quiere decir: Flor de Cerezo y su apellido: Primavera o primaveral. Al ser los cerezos rosados parece que su cabello hace alusión a su significado.


Historia

 

Primera Parte

En el País de la Ola

En la primera saga de la historia Sakura demuestra su control perfecto del chakra al trepar por primera vez en un árbol sin usar las manos, pero durante la batalla de Zabuza contra Kakashi tanto la primera como la segunda se queda a proteger a Tazuna del enemigo, no participando en batalla contra Haku como sus compañeros; aunque demuestra que no sólo se preocupa por Sasuke sino también por Naruto y se siente inútil por no poder haberles ayudado en ninguna ocasión.

El examen de Chūnin

Al anunciársele el examen de Chuunin, Sakura se siente insegura de hacerlo ya que piensa que siempre va un paso atrás de sus otros dos compañeros. Kakashi también pensaba que no iba a llegar por su propia decisión, así que les dijo que la decisión de entrar era libre, cuando en realidad si faltaba uno todo el equipo se tendría que quedar excluido; con esto Kakashi esperaba que Sakura no se sintiera presionada y solo fuera al examen si quisiera, sin tener que pensar en Sasuke o en Naruto. En la parte escrita del examen nos demuestra sus grandes conocimientos escritos pasando con una calificación perfecta las primeras nueve preguntas del examen (sin copiar) y al llegar la pregunta Diez de Ibiki Morino no dudó un instante sobre sí misma, pero sí sobre Naruto al tener en cuenta del sueño de este en convertirse en Hokage. Por la inseguridad que le provocaba Naruto estuvo apunto de renunciar a la prueba y no esperar a que él tuviera la iniciativa. Al final se carga de coraje y acepta quedarse para la última pregunta (la pregunta 10). Tanto ella como Naruto sienten un gran alivio al aprobar el examen.
Cuando comienzan con la segunda parte del examen es emboscada por un Ninja de la Lluvia, que usa el "Henge no Jutsu" (o jutsu de transformación), para hacerse pasar por Naruto, a quien había atado de pies y brazos después de la emboscada. Sin embargo éste huye porque Sasuke, por un par de



detalles, se da cuenta de que es un impostor. Ya con Naruto de regreso se dirigen a la torre, pero son atacados por Orochimaru (transformado en un ninja de la Aldea oculta de la hierba). Naruto (que se había alejado del grupo por un jutsu de Orochimaru) es atacado y devorado por una serpiente gigante. Sasuke y Sakura quedan paralizados por un Genjutsu del cual él logro salvarla y ser socorridos por Naruto, que logró escaparse de la serpiente. Sasuke y Orochimaru presencian como Naruto desata un poco del chakra del Kyubi. Sakura se queda sorprendida por su poder y al ser marcado Naruto por el sello de los cinco elementos le salva la vida con un kunai justo para que no caiga de un árbol, prensándolo de su ropa. Desmayado por la falta de chakra, le grita a Sasuke que Naruto es tal vez un niño, pero no un cobarde, como lo demostraba el propio Sasuke en ese momento; así que por estas palabras y por las palabras previas de Naruto, Sasuke se dispone a luchar, pero es marcado por el sello maldito y también cae inconsciente en los brazos de sakura . Una vez hecho esto, Orochimaru desaparece en el Bosque, pero no termina aún para Sakura ya que es atacada por Ninjas del sonido. Rock Lee llega para socorrerla pero es vencido muy fácilmente. En esos momentos al estar Naruto y Sasuke inconscientes, y al ver que Lee es derrotado, decide hacerles frente a los shinobi del sonido. Sin embargo, Kin logra detenerla sujetándola por el cabello.



Cuando Zaku mencionó que iban a matar a Sasuke, ella recuerda que Lee, Naruto y Sasuke siempre arriesgan sus vidas para salvarla, y que los ha visto mejorar, mientras que ella se queda igual, y decide defender a sus amigos, aun arriesgando su vida. Es entonces cuando se corta el cabello, a la altura desde la que Kin la estaba agarrando, y se lanza sobre Zaku, al cual entierra un kunai en un brazo, y le muerde el otro. Zaku le da fuertes golpes en la cabeza consiguiendo liberarse. Sin embargo, cuando estaba a punto de matarla, aparecen Ino Yamanaka, Shikamaru y Chouji, y salvan a Sakura; también posteriormente aparecen Neji y Tenten para defenderla, pero la situación no mejora hasta que Sasuke despierta y muestra el poder del "Sello maldito ". Luego Sasuke le pregunta a Sakura que ¿quién le había lastimado?, entonces Zaku la interrumpe diciendo que fue él. Al oír esto, Sasuke le rompe los brazos. Continúa dirigiéndose hacia Dosu para matarlo, Sakura corre y lo abraza para que se detenga; después Sasuke no recuerda nada de lo sucedido.
Más adelante, al enfrentarse con Ino Yamanaka, su eterna rival, en la preliminar del examen de Chunnin (pelea que queda empatada, por lo que ninguna llega a la última parte del examen ) demuestra que se va haciendo un poco más fuerte, pero no lo suficiente como para estar al nivel de sus compañeros de equipo.
Se queda para observar las peleas de Naruto. De ahí es donde se da cuenta que Naruto no es solo un imbécil, sino alguien con buen corazón y un gran poder como demostró en su pelea contra Kiba y Akamaru.

La invasión a Konoha



Durante el combate de Sasuke y Gaara se inicia un ataque sorpresa por parte de la Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido. Mientras Gaara huye del combate para recuperarse de las heridas, Kabuto logra dormir al público con un genjutsu pero Sakura es una de los ninjas que logra disiparlo. Luego Kakashi le ordena despertar a Naruto y a Shikamaru para detener a Sasuke ya que se había ido detrás de Gaara para terminar el combate. Finalmente, cuando logran alcanzar a Sasuke, se dan cuenta que esta muy malherido y ella trata de ayudarlo, pero Gaara al ver que se iban a escapar los ataca y Sakura por defender a Sasuke es golpeada por un brazo del shukaku contra un arbol con lo cual pierde la conciencia y es agarra por la arena. Luego Gaara le dice a Naruto que si no acaba con él Sakura morirá porque cada vez la arena la irá apretando más y más. Cuando Naruto logra vencer al Shukaku, Sasuke agarra a Sakura en el aire ya que ha sido liberada por la arena.

El regreso de Itachi

Esta saga nos muestra un recuerdo de Sakura recordando unas palabras de Sasuke, diciendo que Naruto la salvó de Gaara ,por lo que nos muestra por primera vez que le dirige una mirada tierna y dulce a Naruto, que estaba en medio de un vano intento de hacer el Chidori.

La huida de Sasuke



El golpe definitivo para Sakura fue la decisión de Sasuke de abandonar Konoha, a pesar de que ella tratara de persuadirlo declarándole su amor y proponiéndole una vida juntos. Sakura piensa que el único que puede traer de vuelta a Sasuke es Naruto, por lo que al enterarse de que Naruto va en una misión de rescate (liderada por Shikamaru) en busca de Sasuke, ésta le ruega que lo traiga de vuelta. Naruto se lo promete, pero la misión fracasa. Tras el fallido rescate, Sakura está decidida a no depender más de sus compañeros; debe hacerse más fuerte para traer a Sasuke de vuelta y proteger a sus dos compañeros para volver a ser el equipo que alguna vez fueron; es entonces cuando le pide a Tsunade, la 5ª Hokage, en una saga de relleno, que la entrene como ninja médico. Decide, para sus adentros, que no será la niña débil de siempre y tratará de ganarse el respeto de todos.


Segunda Parte



Luego de dos años y medio de fuerte entrenamiento, Sakura ya se ha elevado a Chunnin, se convierte en una gran ninja médico, además de poseer una fuerza descomunal e impresionante al igual que su maestra (como lo demuestra en el examen puesto por Kakashi para probar los resultados de sus entrenamientos). También ha cambiado su forma de vestir. Conserva el cabello corto pero ahora tiene una blusa roja, un short negro corto, una minifalda rosa, unos guantes negros (que utiliza solo cuando va a pelear por el impacto que producen sus puños), unas coderas de tela rosa y por último unas botas negras, de forma que parece más una ninja.

El rescate de Gaara



Al regreso de Naruto tras una pausa de dos años y medio, Sakura participa en una misión para rescatar al Kazekage de la arena (Gaara), ella acepta ir para así conseguir información de Akatsuki que le puediera llevar hasta Orochimaru, y por lo tanto a Sasuke. En el trayecto Naruto, le cuenta que Kyubi está dentro de él y ella recuerda un poco la manera en que trataban a Naruto los aldeanos. Al llegar a la Aldea Escondida de la Arena, atiende a Kankuro después de haber sido envenenado por Sasori; aquí demuestra por primera vez sus jutsus médicos. Cuando encuentran el rastro de los miembros de Akatsuki (Deidara y Sasori) siguen la búsqueda. En el camino una anciana ninja de la arena, Chiyo, les cuenta sobre los Bijū y comienza a entender a Naruto, su vida y el dolor que él ha padecido desde su infancia, por lo que no sólo tiene en su cabeza traer a Sasuke de vuelta si no que también se propone a proteger a Naruto de Akatsuki, específicamente de Itachi Uchiha , a costa de su propia vida si es necesario, ya que no soportaría perderlo. Cuando localizan a Gaara se involucra en una pelea en la cual se ve enfrentada junto a Chiyo a uno de los nueve miembros de Akatsuki, Sasori, un contrincante con un nivel de pelea extraordinario comparable al de un Kage. Luego de una ardua batalla, donde Sakura demuestra nuevamente sus capacidades, como su extraordinaria fuerza y una tenacidad propia de Naruto, con la ayuda de Chiyo logra vencer a Sasori, dejándole sin vida.

La reaparición de Sasuke

Después de haber usado dos veces su recién adquirido Mangekyō Sharingan, Kakashi queda recluido en el hospital y es sustituido por Yamato, un ANBU que puede controlar los poderes del Kyūbi si Naruto pierde el control sobre él. El grupo 7 sufre también la incorporación de Sai, un miembro de la Raíz del ANBU que se supone que sustituiría a Sasuke. Naruto y Sakura acaban odiando con facilidad a Sai por la forma en que se comporta.



Juntos, son enviados a contactar con el espía que Sasori reveló a Sakura, que colocó entre los hombres de Orochimaru, a un lugar llamado el Puente del Cielo y la Tierra, cerca de la Aldea Oculta de la Hierba. El espía resulta ser Kabuto Yakushi, que mucho tiempo atrás ya había cambiado su lealtad hacia Orochimaru, el cual le acompaña. Se inicia entonces una larga pelea contra Orochimaru, en la que Naruto pierde el control y saca a relucir cuatro de las colas de Kyūbi, lo cual pone en un serio aprieto al Sannin. Aquí es donde Sakura comprende realmente lo difícil que ha sido la vida para Naruto como contenedor del Kyubi, al ser perseguido por Akatsuki, y ya gracias a Chiyo, recuerda que si éstos consiguen capturar a Naruto y extraen el biju dentro de él, éste morirá. Es por eso que se muestra más comprensiva, protectora y preocupada por él, al punto de llorar por Naruto en esta batalla, ya que no soporta verlo como un demonio. Finalmente Orochimaru huye al ver que no le ha provocado ningún daño a Naruto, y que su cuerpo por la falta de chakra, empieza a fallar. Por desgracia, Naruto bajo la influencia del Kyubi intenta matar a Sakura, pero Yamato consigue controlar a Naruto antes de que él le hiciera daño. Luego llora porque Naruto se ha vuelto muy importante para ella. Yamato logra darse cuenta del amor que sakura tiene hacia Naruto, pero cuando está a punto de decírselo Naruto despierta. Uno de los clones de Yamato descubren la localización de la guarida de Orochimaru, y entran en acción para buscar a Sasuke. Sai, por su parte, había desparecido para cumplir la misión que le había sido encomendada: negociar con Orochimaru sobre otra posible invasión a Konoha de parte de Danzō, y matar a Sasuke. Cuando los demás entran en la guarida, se encuentran con Sai, que les revela sus intenciones, y les dice que Sasuke no tiene intención de regresar. Sin embargo, Naruto le convence de lo contrario, diciéndole que para él sigue siendo valioso como amigo. Después de esta charla, y de una inesperada aparición de Kabuto, Sai logra comprender en parte los motivos de Naruto, y decide unirse a ellos, revelándose ante Kabuto y capturándolo. Orochimaru apareció en ese momento, obligándolos a separarse, mientras Sai marcha para buscar a Sasuke. Orochimaru, sin embargo, no combate más con Naruto (debido al miedo) y se marcha porque asegura que le interesa mas lo que haga Sai. Sai ya ha encontrado a Sasuke, una gran explosión deja al aire la guarida subterránea. Finalmente, Naruto y Sakura vuelven a ver a Sasuke, pero él se muestra frío y distante, y esquiva los ataques de Naruto con facilidad. Aunque puede matarlos usando una técnica prohibida desconocida aún, no lo hace porque Orochimaru le dice que les resultarán útiles para que maten a algunos Akatsuki, facilitando así su labor. Dicho esto, los enemigos desaparecen, y los de Konoha vuelven a casa.

Los destructores inmortales Hidan y Kakuzu

Sakura se entera de que Naruto se sumerge en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato. Durante el combate contra el miembro de Akatsuki, Kakuzu, Ino, Chouji y Kakashi, con la ayuda de Shikamaru, consiguen eliminar dos de sus cinco corazones; aun así casi pierden la vida contra éste, pero justo en ese momento llegaron Naruto, Yamato, Sai y Sakura para ayudarles. Pero luego de que Naruto prueba su nueva técnica contra Kakuzu, se queda impresionada por el progreso de su amigo, además de ser la que se encarga de curar su brazo por el efecto negativo de la nueva técnica de Naruto y le dice que no debe volver a usarla a lo que este responde que el conoce mejor que nadie su cuerpo y que sabrá cuando utilizarla.

La caza de los Uchiha

Tras la derrota de Hidan y Kakuzu, se dispone junto a su grupo a buscar a Itachi Uchiha; en Konoha suponen que es la mejor forma de reencontrarse con el vengador. Así pues, dos equipos de la aldea parten a la caza de Itachi: el formado por Naruto, Sakura, Yamato, Sai y Kakashi, junto al formado por Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. El equipo se separa en partes para cumplir mejor con su labor de búsqueda. Naruto es organizado con Hinata y Yamato, algo por lo que Sakura protesta ya que no quiere ir sin Naruto en su grupo, preocupada por él. Pero Kakashi le dice que no se preocupe por eso, que al estar con Yamato él estaría bien.
Deidara muere tras el combate con Sasuke y poco después un Kage Bunshin de Naruto detecta la posición de Sasuke. Los ocho de Konoha (Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Kiba, Hinata y Shino) son interceptados por Tobi, que se mofa delante de ellos acerca de la enorme inferioridad numérica a la que se ve sometido. Un Kage Bunshin de Naruto ataca con un Rasengan a Tobi por detrás, pero éste es traspasado como si nada. Acto seguido, Tobi le da una patada al bunshin, que choca con el Naruto original, haciendo que éste caiga al agua. Ante la preocupación de Hinata, Sakura le dice que se concentre en el enemigo y que eso no es nada para parar a Naruto, dejando patente de nuevo su enorme evolución y madurez como Ninja y lo mucho que confía ahora en su compañero. Después del duro combate con Tobi llegan a lo que queda de la guarida Uchiha pero no encuentran nada y como fracasan vuelven a la aldea.

El código y el entrenamiento de Naruto

despues de la mision ,Sakura , su grupo y Naruto se enteran de la muerte de Jiraiya en manos de Pain el lider de akatsuki y ella trata de consolarlo pero no sirve de nada luego de que naruto se recupero del golpe y aber desifrado en el codigo de su maestro, Tsunade, Sakura y Shikamaru se despiden de naruto ya que el va a entrenar en las artes ermitañas y ella mientras se queda junto con los demas para seguir en el estidio de el lider de Akatsuki.

La invasión de Pain

Al hablar con Shikamaru y Shino sobre los poderes de Pain ellos escuchan el estruendo y las explosiones que ocurren en Konoha. Ella derriba a una de las envocaciones de Pain y salvando a una niña para luego anunciar que Akatsuki está atacando la villa para después irse al hospital de Konoha para curar a los heridos. Pain y  su "divino poder"  destruye la aldea con el Shiran Tensei dejándola hecha pedazos. Sakura sobrevive al golpe, ve con lagrimas como quedó Konoha y en su desesperación grita a lo alto "Naruto regresa, por favor sálvanos ". Sus plegarias se hacen realidad ya que Naruto regresa para salvar a la aldea y en compañia de un Hyuga ven que naruto destruye a un Pain con suma facilidad. Ella admira asombrada el poder de su amigo quien ordena a Gamakichi que se lleve a Tsunade que estaba muy mal, llegando hacia Sakura para ayudarla. La Konoha entera presenció la batalla entre Naruto y Pain.



Naruto, en su ira por lo que le hicieron a Hinata toma la forma del Kyubi 6 colas. Sakura y los demás se dan cuenta de ello y, viendo que Hinata está herida, deciden evacuar la aldea  y salvar a Hinata. Sin embargo, Naruto saca a Pain de la aldea para seguir la batalla en otro lugar, tiempo suficiente para salvar a Hinata. Sakura y el resto salvan a Hinata, se da cuenta de que ésta ama a Naruto y se enteran de la victoria de Naruto, de la conversación de éste con Pain que por medio de Katsuyu escucharon y ven como los caídos de Konoha resucitan. Konoha recibió a Naruto como a un héroe por su gran hazaña pero Sakura le da un golpe por su monumetal tontería y temeridad pero le da un "gracias" con un cálido abrazo por salvarles a todos.


La cumbre de los cinco Kages

Sakura es devastada al decirle a Naruto y los demás que ella y Shizune no pueden hacer nada más por Tsunade, que está en coma. Ella trata de animar a Naruto después de lo sucedido con Tsunade, pero más tarde son llamados por Tazuna e Inari, que felicitan su apariencia, lo que la hace ruborizarse. Entonces Tazuna busca a Sasuke, pero Naruto afirma que ha estado ausente por un tiempo y que va a traerlo de vuelta, causando que Sakura parezca aliviada.
Poco después, Sakura y Naruto descubren a través de Kiba que Danzō se ha convertido en el nuevo Hokage y que ha ordenado que Sasuke sea ejecutado como un ninja renegado. Contemplan cómo convencer a Danzō a cambiar de opinión, pero Kakashi les aconseja que no lo hagan. Al preguntarle a Sai sobre Danzō, se enfrentan a Omoi y Karui. Los ninjas de Kumogakure les informan los crímenes de Sasuke y demandan cualquier información que puedan tener de Sasuke. Entonces Sakura pregunta por qué lo querían saber y se lo pregunta. Karui responde de nuevo con enojo por ser interrumpido y le grita a Sakura, llamándola fastidiosa, y le pregunta qué era Sasuke para ella. No pudiendo encontrar una respuesta, Sakura rompe en llanto. Sai y Naruto la defienden. Viendo lo molesta que eso hace a Sakura, Naruto se hace voluntario para decirles por ella la información que querían saber sobre Sasuke.
Naruto, con Kakashi y Yamato, va a la Tierra de Hierro para solicitar al Cuarta Raikage perdonar a Sasuke. Mientras se han ido, Sai le informa a Sakura las longitudes que Naruto ha ido para hacerla feliz. También dice que, aunque Naruto la ama, el esfuerzo de tratar de traer a Sasuke a casa y cumplir la promesa que le hizo no le causa nada más que dolor. Shikamaru se une a la conversación, en nombre de los demás miembros de Konoha 11, diciéndole a Sakura que las acciones de Sasuke sólo conducirán a la guerra. Convencidos de que el mejor curso de acción sería para ellos personalmente detengan a Sasuke, Shikamaru pide el consentimiento del Equipo 7 a lo cual Sakura, llena de lágrimas, pide a Shikamaru que no diga nada. Más tarde, Shikamaru le dice a Sakura que, sin importar cual sea su respuesta, va a atrapar a Sasuke, y que informará a Naruto acerca de esto.
Después Sai le informa a Sakura sobre los sentimientos de Naruto, y por el sufrimiento que le ha causado, Sakura decide ser quien le diga acerca de su decisión. Así que, Sai, Kiba, y Rock Lee van directo a la Tierra de Hierro para ver a Naruto. Allí, Sakura le dice a Naruto que lo ama y lo alienta a renunciar a la promesa que le hizo. Naruto sospecha que está mintiendo y dice que él también está persiguiendo a Sasuke por sus propias razones y no sólo a causa de la promesa que le hizo. Visiblemente enojada, Sakura se va. Una vez fuera de alcance de oído, le pide a Kiba y Lee que la ayuden a encontrar a Sasuke. Debido a que Sakura no le dijo a Naruto acerca de sus planes, uno de los clones de tinta de Sai se queda atrás y le dice la verdad. De acuerdo con el clon, Sakura planea matar a Sasuke ella misma a causa de su deseo de evitar que se convierta en un peor criminal y para liberar a Naruto de la carga de su promesa. Sin embargo, Kakashi nota que tiene que traer a Sakura de vuelta, ya que actualmente no está ni cerca del nivel de Sasuke, y que sólo está marchando hacia su muerte.

El reencuentro del Equipo 7

Mientras le siguen el rastro a Sasuke, Kiba y Lee expresan sus opiniones acerca de las mentiras de Sakura a Naruto. Mientras ella se niega a escuchar se pone un poco consternada cuando le informan que ella toma a Naruto demasiado a la ligera. De repente, Kiba consigue localizar a Sasuke directo al frente, a lo cual Sakura le dice a todos que se detengan. A continuación se disculpa con ellos en sus pensamientos y trata de hacer estallar una bomba de humo que los noquearía, pero Sai la detiene antes de que pudiera lanzarla. Luego le dice que lo vio venir y le advierte que él no la va a dejar ir tras Sasuke tontamente sola, a la que Sakura se pone su guante en forma amenazante y le dice que se mueva.
Sai invoca a serpientes de tinta para detener a Sakura, y los demás, pero Lee y Kiba están dispuestos a enfrentarlo, Sai parece tener controlada la situación pero en un descuido Sakura arroja las bombas de humo durmiendo a los tres y partiendo hacia donde estaba sasuke. En ese momento naruto empieza a perseguir el chakra de sus amigos.
Sakura llega con Sasuke, entonces este que estaba por matar a Karin le pregunta cuales eran sus intenciones y Sakura le responde "Sasuke he venido a unirme a tu grupo abandono Konoha!".



Sasuke, escéptico respecto a esta declaración, le dice a Sakura que su plan es destruir Konoha, a la que ella acepta. Como prueba final, Sasuke le ordena matar a la herida Karin y tomar su lugar. Sakura se queda con un kunai listo, tratando de formar un plan para matar a Sasuke. Sin embargo, Sasuke ve ese momento de vacilación y trata de matarla por la espalda antes de que Kakashi intervenga. Kakashi le dice a Sakura que se ocupará de Sasuke y que cure a Karin. Luego de restaurar las energias de Karin ella va a atacar a Sasuke por la espalda con un kunai pero él la agarra del cuello, le quita el kunai e intenta matarla pero aparece Naruto para salvarla. Luego del pequeño encuentro entre Sasuke y Naruto, vuelven cada uno a sus aldeas.

El Confinamiento de los Jinchurikis

Cuando Tsunade despierta es la encargada de dar la buena noticia a Konoha.
Tras eso es enviada a la Tercera División: Combate de Corto-Medio Alcance donde aparece cuidando a Mataito Gai.Más tarde aparece junto a Kakashi observando al enemigo que se acerca bajo tierra.


Sakura Haruno
Debut
Manga Capitulo #3
Anime Naruto Episodio #1
Aparición Manga, Anime, Peliculas, Juegos, OVAS
Dobladores
Español Christine Byrd
Información
Nacimiento 20px-Astrological_Sign_Aries.svg.png 28 de Marzo
Género 20px-Gender_Female.svg.png Femenino
Edad Parte I: 12-13 Años
Parte II: 15-16 Años
Altura Parte I: 148.5cm
Parte II: 161cm
Peso Parte I: 35.4kg
Parte II: 45.4kg
Sangre o
Clasificación Ninja Médico
Afiliación 18px-Konohagakure_Symbol.svg.png Konoha
Equipo • Equipo Kakashi
• Los 12 de Konoha
• Escuadron de Ocho Hombres
•Equipo Tres
Compañero • Naruto Uzumaki
• Sasuke Uchiha
• Sai
Rango Ninja
Rango Parte I: Genin
Parte II: Chunin
Registro 012601
Jutsus
• Palma Recuperadora
• Bisturi de Chakra
• Jutsu de Extracción de Enfermedad
• Impacto de la Flor de Cerezo
• Fuerza amplificada con Chakra
• Jutsu de Sellado: Barrera de las Cuatro Esquinas
Armas
Veneno
Tantō
Senbon

No hay comentarios:

Publicar un comentario